Reserva tu experiencia
6 casas rurales en la Costa Brava
En las casas rurales de Can Bassa tienes todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en familia o una escapada romántica en uno de los mejores rincones de la Costa Brava.
- Wi-Fi gratuito
- Información de rutas
- Totalmente equipadas
- Zonas privadas
- Bodega
- Honesty Bar
- Servicio de masajes
- Alquiler de bicicletas
- Parking gratuito
- Cargador eléctrico de coche
Casas rurales totalmente equipadas
En Can Bassa, cada uno de nuestras casas rurales ha sido decorado con un estilo único y acogedor, pensado hasta el último detalle para ofrecerte la máxima comodidad. Disfruta del encanto único de la esencia rústica de una masía tradicional, con todo lo necesario, en espacios diseñados para relajarse y disfrutar.
Todas las casas rurales tienen acceso al jardín comunitario y a una piscina con vistas espectaculares a los campos y al encantador pueblo medieval de Madremanya.
Durante tu estancia, dispondrás de información detallada sobre la zona, incluyendo mapas y recomendaciones, así como conexión Wi-Fi gratuita. Para hacer tu experiencia aún más especial, ofrecemos servicios adicionales como desayuno, limpieza extra, toallas para la piscina y masajes relajantes, que están diseñados para añadir un toque extra de confort y cuidado.
Can Bassa es un lugar donde cada detalle está pensado para que disfrutes de una estancia inolvidable, rodeado de naturaleza, historia y la magia del Empordà.